· Edad: 17
· Profesión: No trabaja
· Família:
-Padre: Danz, Noble
-Madre: Campesina (no viven en la misma casa, están separados)
-Madrasta: Arlene,Noble
· Arma: Una espada
· Descripción Física: És un chico de pelo rubio y ojos azules, se podría que sus rasgos són perfectos, dándole un aire algo adulto, haciendo que parezca más mayor de lo que es. Mide 1,75 y és algo musculoso, pero sin exagerar. Es delgado y de piel algo bronceada por el sol. Acostumbra a llevar ropas casuales, pero de buena calidad, para así remarcar la posición social en la que está. Acostumbra a llevar zapatos, aunque alguna vez lleva zapatillas para hacer cosas que requieran algo de esfuerzo.
· Descripción Psicológica: És un chico bastante hablador, le gusta entablar conversación con la gente, és abierto, aunque el gran problema que hay és que és bastante egocéntrico, así que la gran mayoria de conversaciones que tiene hablan sobre él. És un chico algo pesimista, pero romántico. Le gusta la compañía femenina y lucirse, aunque esto comporta ganarse varios enemigos masculinos. Le gustan los retos, pero no le gusta esforzarse, así que siempre busca la solución más fácil y ràpida, aunque perjudique a los otros.
· Historia: Sho és un chico que pertenece a la nobleza de Marlenia. De pequeño vivió con su padre y su madre, pero ella, cansada de tantas riquezas y obligaciones, dejó a su família, volviendo a su amado trabajo de campesina. Su padre, triste, se volvió a casar con otra mujer, Arlene. Es una mujer despiadada, dura, orgullosa, su padre se aferró a ella. Arlene educó a Sho, enseñándole que lo bueno era la nobleza y las riquezas, y que el pueblo eran simples esclavos que los servían. Su madre intentó protegerle de esa mala influencia, pero no lo consiguió. Sho niega que tenga una madre campesina y luce con orgullo su madrastra, considerándola como una gran madre y ejemplo a seguir. Arlene y Sho están profundamente unidos, incluso han dejado aparte a Danz, padre de Sho, que, tocado por todo lo que le ha pasado, parece un ser inanimado que sólo da la aprovación de todo lo que quieren. Arlene, ansiosa de más, desea el poder de la ciudad, y parece que nada va a detenerla...
· Imagen:

No hay comentarios:
Publicar un comentario