•Edad: 19
•Profesión: De niño fue esclavo y sirvió a diferentes amos, ahora es un vagabundo
•Familia: Huérfano.
Padre adoptivo, Jegrand Nielsen (muerto): Fue un importante político dentro del gobierno de Marlenia, tras abandonarlo se convertió en un activista radical y fundó un grupo armado que pretendía organizar una revolución e implantar reformas políticas, económicas y sociales.
•Arma: Principalmente una lanza, pero lleva una katana en el cinto.
·Descripción Física: Tyler es un joven alto y fuerte, de cara risueña, ojos verdes y mirada burlona. Es un guerrero innato de gran resistencia física, aunque a veces su capacidad de lucha pueda ser puesta fácilmente en entredicha. Fue entrenado por su padre adoptivo y aunque mal alimentado, se mantiene en buena forma. Lleva una larga cola de color castaño, pues el pelo largo le molestaba en combate. Viste un abillamiento carácter militar que le regaló su difunto padre adoptivo, por lo que aun ser un vagabundo, a simple vista aparenta ser un alto cargo militar.
•Descripción Psicológica: Tyler es una persona enérgica y jovial, es honesto y orgulloso, y a veces peca de exceso de confianza. Optimista y de honrados ideales, que heredó de su padre adoptivo, por el que sentía un gran respeto y admiración. Tras la muerte de este se ha vuelto más temerario y testarudo, sentirse el líder o imprescindible le da seguridad. Le gusta tener la situación bajo control, pero si las cosas se tuercen no sabe del todo cómo afrontarlas y puede actuar de forma irracional.
Recibió una educación básica por parte de su padre, y aunque nunca fue su fuerte, tiene ciertos conocimientos sobre la vida. Sin embargo, le cuesta coger las indirectas y no tiene mucha labia, por lo que frente a algunas situaciones prefiere atacar primero y preguntar después. Aun así, es un chico amigable y leal, no necesita razones para ayudar a alguien.
•Historia: Tyler nació en una família de esclavos, sus padres murieron cuando él era muy pequeño y tuvo que servir a su amo sin ningún tipo de soporte emocional. Fue cambiando de amo multitud de veces en su infancia, sin permanecer junto a un mismo amo durante mucho tiempo, haciendo todo tipo de trabajos. Finalmente, a los once años fue a servir a su nuevo amo, Jegrand Nielsen, un antiguo alto cargo del gobierno de Marlenia, quien le dió la libertad y lo adoptó como su propio hijo, heredando así el apellido de Nielsen. Jegrand le dió un hogar, una educación y una nueva vida. Tras esto, Tyler, convencido de los ideales de Jegrand, entró a formar parte del grupo revolucionario liderado por su padre. Allí hizo grandes amistades y se formó como guerrero, fue entonces cuando Jegrand le hizo entrega de un traje como tiniente de la revolución. Sin embargo, una noche en una posada, mientras el grupo estaba reunido planeando el golpe definitivo, entraron los guidarios, ellos ofrecieron resistencia, pero al final, después de una ardua batalla que duró casi toda la noche, fueron aniquilados. Jegrand le hizo entrega de su katana a Tyler junto antes de morir, ordenándole que huyera. Fue el único que sobrevivió, había perdido todo lo que había conseguido.
Ahora vagabundo, Tyler fue arrestado varias veces por nimiedades, estado en el calabozo y dejado en libertad reiteradas veces. Finalmente, tras un año después del incidente y de vagar por la ciudad, el joven decidió recuperar todo lo que había perdido...
·Imagen:


No hay comentarios:
Publicar un comentario